BoyServer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia De Rebirth Terminada (creo) xD

+2
cotysurf
Metodo5G
6 participantes

BoyServer :: Foro :: Guias

Ir abajo

Guia De Rebirth Terminada (creo) xD Empty Guia De Rebirth Terminada (creo) xD

Mensaje  Metodo5G Miér Jul 29, 2009 8:53 pm

Guia de rebirth o.o (en proceso)

Todos los jugadores de top, seguro desde ke empezaron, vieron a jugadores kon una ala de angel i otra de demonio O:… pero… estas tienen una diferencia o.o kon las alas ke se venden en general store.. con este par de alas, el jugador “flota” en el aire.. pero, esas alas no las encontraras en el general store… esas alas las adquieres al terminar una difícil quest que se llama Rebirth… o Renacer..

Aquí explicare de que trata eso:

Esta guia la estoy haciendo aprovechando que estoy haciendo Rebirth, y he visto personas que necesitan ayuda para esto. Aparte, es mi primera guia.

Bueno, primero ke nada…para empezar esa quest ke ya mencione, necesitas entrar al Heaven o “Cielo”… donde esta la Diosa Kara, a pedir el rebirth.

¿que es el cielo..? o.O
es un.."mapa" donde hai solamente un camino hacia donde estala Diosa Kara, el Rebirth Angel i el Grand Priest (?), ahi puedes pedir la quest de Phoenix Rebirth, kambiar Kals pur boss frame i otras cosas.

¿Cómo entrar al Heaven o Cielo?
Bueno, explicare la forma que la mayoria usamos en Boy Server, y que es la mejor i mas rapida:

Con un Goddess Favor: Este es un item ke puede ser dropeado por kualquier mob de Forsaken City o Dark Swamp, aunke con bajo pocentaje, en Boy Server no hay limite de level para entrar a estos mazes, y puedes conseguir tickets a FC o DS en el NPC que esta debajo de la fuente de argent.

Bueno, después de obtener el goddess favor (recuerda tener 2, uno para empezar y otro para terminar). Nos dirigiremos al heaven teleporter.

Pero antes de eso, debemos asegurarnos de ser lvl 75, i tener 9999 de reputacion (hay en este Server un cake ke te da esa reputacion).

Ahora si, ve al heaven teleporter en 474,1054 Treasure gulf, y teleportare.
Camina al final del heaven i habla con la Diosa Kara en la quest de Phoenix Rebirth.

Primera quest: en Lone Tower
Bueno, despues de todo esto, tendras ke ir a Lone Tower para konseguir la primera runa, los tickets los venden abajo de la fuente de argent, recomiendo ke lleves a alguien para ke te ayude, ya que la quest puede ser tardada.

Ve hasta LT6 y buska al NPC huckinson, te pedira ke seas lv 75 i ke tengas 9999 de reputacion, despues el te hara unas preguntas primero, asi debes contestarlas:

1.Which of the story quest below is connected to the missing boy quest?
A Crazy Reason

2. Who is the lover of Andrew?
Hami

3. Which of these below are material for manufacturing?
Evil Polliwog Blood

4. The love keepsake of the mysterious granny is..?
Garden of Eve stone

5. Demonic Fruit will change into what?
Devil

6. Which of the option below is correct?
Hami is the illegitimate son of Sang Di

7. Black Market merchant used to be common.
That was Before he fell in love with Donna.

8. NPC secrets revealed! What sort of person do you think Pappa is?
Happy Pretty Girl

9. Regarding gem extraction, which of these stated below is wrong?
Collection Fee equipment refining level * 1K G

10. Who knows the secret of the Brimstone?
Ditto and Langa

11. Which herbs stated below has side effect?
Memory Capsul

12. Whos lying?
Langa: Mysterious Granny is not the one in my heart

13. Do you like to play Tales of Pirates? cuidado kon esta, por ke si fallas te regresara al principio, debes responder la SEGUNDA de "I Like It!"

14.The High Priest has what bad habit?
Smoke Addict

15. I believe that these riddles are interesting. Do you with to try?
Want

despues, te pedira que mates unos mounstros, los cuales estaran distribuidos en los niveles de la torre, alli viene lo ke es tardado xD.
despues de eso, regresa kon huckinson i tendras la LEO rune.

Segunda quest: en Spring Isle
Ahora, despues de aver ido a LT, el npc te mandara a Spring, con el NPC ke te dara la siguiente quest, el es el hairstylist de spring (3298,2509), el, antes ke nada, te pedira lo siguiente:

Gigantic Stramonium Flower: lo dropean los stramonium lv 54 en thundoria 440, 1320. ( no los encontre en el general store xD. necesitaras 30 de esos.

Quality Caviar : los venden en el general store, te pediran 30 tambien.

Compressed Energy II : 30.. los venden en general store xD.

Aprovechando ke estas en la general store, compra los vinos ke necesitaras...

50 Mao (creo)
20 Dukan
15 Ginseng

Despues de esto, ve dandole los vinos como te los vaya pidiendo ( no te pedira todos de 1 sola vez). Y ahora si, te dara la ROICO rune O.o .

Tercera Quest: El "tour" de Caribe
Ahora, despues de ir a LT i a Spring isle, viene ahora si lo dificil de las quest de rebirth... para esto, tendremos ke ir a Demonic World 2 (DW2), i hablar kon el npc Tomas Tutu, en 330,207, en la eskina de arriba a la derecha, en el centro de DW2, este npc, te mandara a matar a:

Deathsoul Commander
bueno, a diferencia del TOP normal, aki podremos enkontrar a los bosses en otras ubicaciones mas cerka i mas facil, segun io, el Deathsoul Commander lo encontraremos en Outlaw isle, el Island Teleporter en 2248, 2852 en Argent, nos llevara hasta alla.
Una vez en Outlaw, kaminemos hacia la izkierda y vayamos cerka del borde de la isla i veremos algo asi:

Guia De Rebirth Terminada (creo) xD Dathsoul.th

despues de haberlo matado, regresen a DW2, kon tutu, el les dara la siguiente quest, ke es:

Barborossa A.K.A. Barbie xD

ahora.. despues de haber matado al commander..tutu nos mandara a skeletar isle..a seguir kon el "tour", ahora, nos mandara a matar a Barborossa .__.
el esta alderedor de las coordenadas 282,150 en skeletar, hai muchos mobs rodeandolo, aparte, algo en nuestra contra, es ke barborossa tiene el skill de heal, ke al parecer lo hace kuando tiene baja HP, lo ke se puede hacer, es estar con la party en la parte superior del "cuarto" donde esta, es mas seguro atacar desde alli, por ke no llegan los mobs de abajo a molestar xD.
pfff no pude tomar screenshot de este pero bueno :/
Despues de haber matado a barborossa regresa kon tutu i te dara la siguiente quest

Kraken (Prehistoric Giant Octopus)
Bueno, aki hai varias kosas a nuestro favor:
en Boy server tienes a kraken en la playa de argent, alrededor de 2105, 2815.
debido a esto, puedes:
Atacarlo cuerpo a cuerpo (desde tierra, asi ia no necesitaran seavoys)
si alguien muere, puede regresar rapido desde Argent.

Algo ke tiene Kraken es ke tiene una skill komo la de lighting curtain de los voyagers, lanza unos rayos i te bajan HP aproximadamente kada 3 segundos, aparte de esto, no tiene mas kosas k lo hagan peligroso, asi ke podran matarlo desde la playa con puro slash, bolts, disparos, de todo xD.

Guia De Rebirth Terminada (creo) xD Krakeny.th

Ya despues de haber matado a este pulpito, regresa a DW2 kon Tutu, te dara la BABY rune. Ahora, te dara una quest, donde tendras ke ir a Icicle en 1335, 470 con Tink, el te mandara a Shaitan a ke hables kon albuda, dale en "Select path of Rebirth" de hay dale en "Though Difficulty" (dicen ke la otra esta buggeada aveces).

Ahora habla otra vez kon albuda, i te mandara de regreso kon tink, i te mandara a matar a:

Snowman Warlord
este es el boss de DW2, tiene una skill ke te stunea, pero dura menos ke la de la wanderin' soul, recomiendo ke lleven SS o SM para sellarlo, puede atakar fuerte xD.

Wandering Soul
Boss de DW1, en parte es casi imposible de matar si no vas kon 1 o 2 SM o SS,
¿por ke? este boss tiene un skill ke se llama Kiss Of Frost.. este te dejara congelado 50 segundos, i el 99% de las veces ke te vea, lo hara. De ahi en fuera, no es mui peligroso.

Black Dragon O.o
.__. no dire nada de este xD

Despues de haber matado a los bosses viene:

El Regreso Al Cielo
Para esto necesitabas el otro Goddess Favor xD
Ya en el cielo, ve i habla kon la goddess para terminar la quest, te dara la Rebirth Stone, pero eso no es todo, habla kon el Rebirth Angel a lado de la goddess i dale en "I Wish To Be Rebirth", te preguntara en ke CLASE kieres renacer, pero esta limitado a la "raza" ke seas (Lance, Phyllis, Carsise, Ami), por ejemplo, una Ami no podra renacer en un Champion .__. .

Despues de esto, te daran 2 libros de skills:
"Rebirth Mistyc Power"
i otro libro de skill dependiendo de la clase en ke haias renacido:

"Ethernal Slash" o "Shadowless Strike" para Crusader

"Beasts' Stamps" para Champion

"Devil Curse" para Seal Masters

"Holy Judgement" para Cleric

"Super Consciousness" ( o algo asi) para Voyager

y "Red Thunder Cannon" para Sharpshooter

ahh y tambien te dara las Rebirth Wings O: ke fue de lo ke hable al principio xD para ke vean ke es un largo kamino para tenerlas ._. bueno, kreo ke ya esta terminada ..



Creditos:
a los ke me ayudaron kon las quest ke pude completar
a todas las guias de rebirth en español, ya que me base en ellas.
a los ke leyeron la guia
a la Goddess y al Rebirth Angel xD
a Boy Server

bueno en fin..

suerte a los ke estan haciendo la quest! saludos!


paz, respeto y capoeira afro


Última edición por Metodo5G el Jue Ago 06, 2009 9:37 am, editado 9 veces
Metodo5G
Metodo5G
Newbie
Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : Veracruz, Mexico
Puntos : 16068
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Guia De Rebirth Terminada (creo) xD Empty Re: Guia De Rebirth Terminada (creo) xD

Mensaje  cotysurf Jue Jul 30, 2009 6:44 pm

UNA PREGUNTA Y LOS QE TIENEN ASTA 3 PARES DEMONIC Y ANGEL WINGS??
COMO SE HACE ESA??
XD TA MUY BUENA ADEMAS LA GUIA REVERENDO EMBOLE PEROBUEE

cotysurf
Swordy
Swordy

Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Puntos : 16094
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Guia De Rebirth Terminada (creo) xD Empty Guia De Rebirth (en proceso)

Mensaje  Metodo5G Jue Jul 30, 2009 8:41 pm

los ke tienen MAS de 1 par de alas de rebirth (angel i demonio) es ke ia hicieron el 2nd i 3rd rebirth, son quests diferentes, i creo ke solo esta disponible el 2nd rebirth

saludos
Metodo5G
Metodo5G
Newbie
Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : Veracruz, Mexico
Puntos : 16068
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Guia De Rebirth Terminada (creo) xD Empty Re: Guia De Rebirth Terminada (creo) xD

Mensaje  cotysurf Vie Jul 31, 2009 8:01 am

che si la 1ra rebirth es dificil la segunda es interminable xD

cotysurf
Swordy
Swordy

Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Puntos : 16094
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Guia De Rebirth Terminada (creo) xD Empty Re: Guia De Rebirth Terminada (creo) xD

Mensaje  OzMaximus Vie Jul 31, 2009 1:44 pm

Ta buena la guia lo mejor es que no es un copy paste de la pagina oficial del foro en español de TOP x.x
pirat
OzMaximus
OzMaximus
Newbie
Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : Limon, CR
Puntos : 16086
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Guia De Rebirth Terminada (creo) xD Empty Re: Guia De Rebirth Terminada (creo) xD

Mensaje  Sync Sáb Ago 01, 2009 4:43 pm

La segunda quest del rebirth funciona?
Sync
Sync
Crusader
Crusader

Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Localización : Que les importa?
Puntos : 16157
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Guia De Rebirth Terminada (creo) xD Empty Guia De Rebirth (en proceso)

Mensaje  Metodo5G Lun Ago 03, 2009 9:01 pm

io pude completar normalmente esa quest Very Happy
Metodo5G
Metodo5G
Newbie
Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : Veracruz, Mexico
Puntos : 16068
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Guia De Rebirth Terminada (creo) xD Empty Re: Guia De Rebirth Terminada (creo) xD

Mensaje  f3nrir Miér Ago 05, 2009 1:30 am

una vez as terminado los 3 ultimos boses vas al monigote de icicle q t da toas las runes q faltan (asi q lleva mucho espacio en el inv) una vez las tienes recoges las q ya tenias pillas un GF y vas al heaven hablas con la diosa entregas la quest y t da la reb stone..

t kitas todos los ekips q lleves ekipados y los dejas por el inv
vas a un angelito de los pekes q hay al lado de la diosa y eliges la clase q kieras dentro de tu clasificacion de lance philis carsise o ami q eso no lo puedes cambiar

una vez hayas echo el reb podras elegir ser otra clase diferente a la q ya eras o seguir con la misma.. stats son reseteados y los skills tambien (podreis volverlos a asignar a propio gusto)
cuando hayais elegido clase ya sereis reb y os daran el special skill de vuestra clase actual...
ya ta terminada ale q os dn ya soys pajarrucos XD

f3nrir
Swordy
Swordy

Cantidad de envíos : 41
Edad : 34
Puntos : 16807
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Guia De Rebirth Terminada (creo) xD Empty Re: Guia De Rebirth Terminada (creo) xD

Mensaje  leca95 Miér Ago 05, 2009 4:04 pm

linda guia

leca95
Crusader
Crusader

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Guia De Rebirth Terminada (creo) xD Empty Re: Guia De Rebirth Terminada (creo) xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

BoyServer :: Foro :: Guias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.