BoyServer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crusader Guide (Boy Server)

2 participantes

BoyServer :: Foro :: Guias

Ir abajo

Crusader Guide (Boy Server) Empty Crusader Guide (Boy Server)

Mensaje  alvaroalvaro Jue Ago 27, 2009 6:11 am

Hola a todos,

Recomiendo no subir stat/skill points hasta tener toda la equipacion ..

Resumen de todo lo que para aquellos demasiado ocupados , perezosos para leer y entender la guide:
Primer objetivo : Llega a 210 Aspd (Atack speed) de ahi añadir Agi (abajo dire como hacerlo) , fusionar Gem Of Wind (+5 agility) si no se puede da igual solo es para ser mejores..

Segundo objetivo: Aumentar la base de daño tanto como se pueda, Gem of Rage (+5 str)
solo hay que aumentar el "Base Str" e intentar tener el maximo de Min / Max Atk. (Tambien se puede gemar Fiery Gem, Lustrious Gem, (etc) eso ayudaran a su Crusader a ser mejor) Repito no poner Stat Points hasta tener toda la equipacion gemada y puesta claro ^^

Tercer Objetivo: Tener al Max lv Illusion SLash, Dual Sword Mastery , Shadow Slash (mas conocido como stun), Concentration y Sword Mastery.

Cuanto objetivo ( es un poco estupido pero mola XD) : Cabrear al contrario , adversario en los Maps de PK, e intentar que no le quiten ni la mitad de su HP Subir de nivel de vez en cuando e demostrar a los demas su poder. lol!


Introduccion:
Seguramente lo que espero de vosotros , no olvideis de decir "HOLA" abajo ^^

NOTA: este es una guia para construir el mejor crus posible, con el objetivo de hacer el mayor daño en solo 1 hit utilizando islusion Slash , tener en cuanta esto amedida que vayais avanzando por la guia.

Ejercer el doble 1) es el pwnerz <<< 2) Principiantes y si no os acaba de convencer esto de hacer un crusader no lo agais ya que sera un palo porque seguramente sera malo
Reconozco que yo ERA la opcion 2 u.u

Objetivos (II):
-Mascota de max STR posible.
-Maximo numero de STR base.
-Obtener las mejores espadas.
-Gemar las espadas lo mas posible.
-Rings de Str o Agi (como guste) pero canviara los stat pts.
-Velocidad de ataque (Dmg multiplicadores a 140 y 210 Aspd)
-Daño base.


¿Por qué centrarse en la ofensiva? ¿Por qué no la bomba en un poco de CON?
Puntos de estadísticas son todavía limitadas, y ser capaz de matar a multitudes en el menor tiempo es mejor y más divertido que rondando y correr el riesgo de llenar el tanque enemigo golpea o competencias. Además, habrá 3 etapas en la construcción de un cruzado la evolución, voy a describir como llegamos más lejos en el debate. Y, además, este es un SLASHER maldita! un asesino si quieres! XD

¿No sería genial una barra K.O a alguien luego volver a esconderse en las sombras? O sigilosamente a alguien y barra mas aturdido y seguir reduciendo hasta que mueren antes de ocultarse de nuevo? Este es un juego de piratas y necesitamos ninjas para contrarrestarlas XD.


Breve introduccion - Esta generación esta preparada para DW, que es donde los Crusaders son las verdaderas estrellas!

Las tres etapas de un avanzado Slasher:

A tener en cuenta si da palo igual esta guía..
Esta acumulación sólo comenzará a brillar una vez que has aprendido y dominado Stealth Dual Sword Mastery, Illusion Slash y Shadow Slash ... Esto fue principalmente destinado a ser un mundo demonico construir, así que si vas a hacer algo similar para los laberintos anteriores, le sugiero que se demore maxeando Bloody France(o algo asi) y se centraran en la primera de otras habilidades, si ese es el caso.


Etapa Uno - Como la velocidad NINJA
Nivel 10-39 (Swordsman)
Comienzas como un swordie y tendras que los daños debiles en este punto. Pero no se desespere, no será un swordie siempre. En esta etapa, será que se centran principalmente en conseguir la velocidad de ataque bastante en la preparación de su poder de corte Uber. Ya que puedes llegar al 70 Easy u.u

Por nivel de 39, tendrá un total de 30 skillpoints para jugar. Dado que estamos apuntando para nuestros slasher cruzado construir, no vamos a gastar un montón de puntos en las habilidades mas "guays". Aquí está la swordie habitual-> habilidad cruzado construir ...


Oh cero esperar, eso! Dado que esta guia es mia, y tengo un fortalecimiento específico en mente - Slasher, voy a desviarse de la espada tradicional se basa ... Yo hago mi habilidad como la asignación de algo como esto:


Código:
Lvl Skill Pts restante
La concentración de 10 1 0
11 Concentración 1 0
12 Sword Mastery 1 0
13 Sword Mastery 1 0
14 Sword Mastery 1 0
15 Illusion Slash 1 0
16 Illusion Slash 1 0
17 Illusion Slash 1 0
18 Illusion Slash 1 0
19 Berserk 1 0
20 Berserk 1 0
21 Berserk 1 0
22 Berserk 1 0
23 Berserk 1 0
24 Illusion Slash 1 0
25 Illusion Slash 1 0
26 Illusion Slash 1 0
27 Illusion Slash 1 0
28 Illusion Slash 1 0
29 Illusion Slash 1 0
30 1
31 2
32 3
33 4
34 5
35 6
36 7
37 8
38 9
39 10

Puedes notar que al maximo mi ilusión Slash bastante pronto. Puedes elegir para ir con la forma tradicional de ahorro de los puntos para el y gastarlo en las habilidades cruzado en primer lugar. Sin embargo, basandome en mi experiencia personal, un swordie con la ilusion al maximo barra loco utilizando es CHUUUUUUUULO! Y freak de la swordies otra salida (imagine que trata mas dmg de lo que nunca podrias en un nivel tan bajo).


Segunda Etapa - Cómo los daños INSANE

Nivel 40-75 (Crusader)

Una vez que tengas la velocidad, ahora puedes concentrarte en aumentar la base de que los daños por lo que pueds ir. Haz lo que sea necesario, aumentar su daño base, poner gemas en tus espadas, crecen a una mascota STR, fusión y ugprade sus láminas a 110% de efectividad, el uso DMG anillos, lo que sea! Go crazy!

Código:
Lvl Skill Pts restante
40 Dual Sword Mastery 10 1
40 Blood Frenzy 1 0
41 Blood Frenzy 1 0
42 Blood Frenzy 1 0
43 Blood Frenzy 1 0
44 Blood Frenzy 1 0
45 Blood Frenzy 1 0
46 Blood Frenzy 1 0
47 Blood Frenzy 1 0
48 Blood Frenzy 1 0
49 Blood Frenzy 1 0
50 Concentration 1 0
51 Concentration 1 0
52 Concentration 1 0
53 Stealth 1 0
54 Shadow Slash 1 0
55 Shadow Slash 1 0
56 Shadow Slash 1 0
57 Shadow Slash 1 0
58 Shadow Slash 1 0
59 Shadow Slash 1 0
60 Shadow Slash 1 0
61 Shadow Slash 1 0
62 Shadow Slash 1 0
63 Shadow Slash 1 0
64 Stealth 1 0
65 Stealth 2 1
66 Sword Mastery 2 0
67 Sword Mastery 1 0
68 Sword Mastery 1 0
69 Sword Mastery 1 0
70 Sword Mastery 1 0
71 Sword Mastery 1 0
72 Concentration 1 0
73 Concentration 1 0
74 Concentration 1 0
75 Concentration 2 0
76 Concentration 1 0
77 Concentration 1 0

Observe cómo puse Bloody Frenzy en esta etapa en lugar de la anterior. Sí me di cuenta de que también = x (ni idea de por qué lo hice bien). Pero ahora que lo pienso más bien, el Bloody Frenzy se puede clasificar en cualquier fase, ya que nuestro propósito para añadir Bloody Frenzy es doble: 1) más rápido de bombeo de la velocidad de ataque 2) nos brinda la capacidad de bombear STR anterior y aún así obtener la velocidad de ataque suficiente. Además se ve más ordenado para colocar las habilidades swordie en otra sección, lol! .

La etapa 2 es principalmente de hacerte dueño del PVP, que en mi opinión, significa que tienes de reparar los daños, la capacidad de sigilo, un efecto de stun bien. Tiendo a confiar en Dodge menos de otros cruzados, porque puedo entrenar de manera diferente. Eso explica por qué la bomba de destreza pasado.

La tercera fase - de supervivencia

Nivel 74 en adelante (Crusader)

Podras llegar a tal punto que está al máximo de su STR base. A partir de este punto, deveras desear o bien continuar bombeando AGI o bomba CON todo el camino. La mayoría iría CON todo el camino en este punto, pero algunos podrían agregar un AGI algunos más por sus propias razones.

En este punto, se ha obtenido casi todas las habilidades necesarias crusader. Cualquier habilidad de tomar desde este punto es único de tu decisión, y depende de tu estilo de juego. Tal vez podrías aumentar tu sigilo un poco más? o.o ...

Cojete Poison Dart! LOL! ¿Qué es un ninja sin su Poison Dart? XD

Hablando en serio, definitivamente me recomiendan bombeando más sigilo. Trate de LV3, vale mucho la pena.Recibes unos 50 secs de tiempo de sigilo vs cooldown de 30 segundos (al parecer la descripción de la habilidad no es correcto, no es 5 segundos más por nivel). De hecho, si tu quieres realmente en ser un slasher de emboscada, definitivamente te recomiendo obtener LV3 sigilo antes de maxear tu Concentration y dominio de la espada.



CYA ALL!! affraid Os Avreis dormido Sleep o.o?

lol!

Attentamente: Radditz

alvaroalvaro
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Enganchado a la pantalla del PC
Puntos : 15970
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Crusader Guide (Boy Server) Empty Re: Crusader Guide (Boy Server)

Mensaje  vivamaxi Jue Ago 27, 2009 12:47 pm

bueno pues lei tu guia y es un total copy and paste almenos podias ponerle tu toque personal y corregir detalles adaptandolos al server ya q aki el skill poss no solo se obtiene al casar 2 hadas como tu mencionas sino q hay un pet npc q lo vende

vivamaxi
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Puntos : 15992
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Crusader Guide (Boy Server) Empty Re: Crusader Guide (Boy Server)

Mensaje  alvaroalvaro Jue Ago 27, 2009 1:46 pm

vivamaxi escribió:bueno pues lei tu guia y es un total copy and paste almenos podias ponerle tu toque personal y corregir detalles adaptandolos al server ya q aki el skill poss no solo se obtiene al casar 2 hadas como tu mencionas sino q hay un pet npc q lo vende

U.U no es copy n paste y me lo e currao mucho asi k muchas grax x visitarla ale y lo de la poss es un ejemplo

alvaroalvaro
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Enganchado a la pantalla del PC
Puntos : 15970
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Crusader Guide (Boy Server) Empty Re: Crusader Guide (Boy Server)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

BoyServer :: Foro :: Guias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.