Crusader Guide Part (II),1/2 Equipacion

BoyServer :: Foro :: Guias

Ir abajo

Crusader Guide Part (II),1/2 Equipacion

Mensaje  alvaroalvaro el Jue Ago 27, 2009 8:49 am

Hola a todos!!


Parte 2 - Guía
Cómo vestirse para matar ... o no


Contenidos
1. Selección de EQ (Espadas / Armor)
1.1 Clasificación de EQ
1,2 eq arquetipos (Tipos de Arquitectura)
1.3 Muestra EQ Escala
2. Accesorios / Mascotas
2,1 Rings
2,2 Mascotas

Selección de Equipos Slasher

Su principal preocupación, en primer lugar, será su velocidad de ataque resultante con la marcha que terminará con ... y hacer los pasos necesarios para hacer los ajustes necesarios para las estadísticas de su base. Como ya he señalado una y otra vez, estás apuntando a 210 ASPD base (o 140 en sus anteriores niveles), y por la base me refiero a tu ASPD sin utilizar ningún buff. Si termina corto, entonces tendría que aumentar su ingreso bruto ajustado o elegir un TAP-impulsar equipos. Por otra parte, si sobrepaso, usted necesitara un reset, o elegir algo que le da menos AGI / bonos ASPD pero le da un impulso decente a su daño base. Tal como está, cómo ir sobre esto es muy abiertas en este momento, pero usted necesitaria tratar de tener equipos variados, equipo se basa en general que lo más probable es que se lleva dentro del juego.

Ah y uno de los elementos que hacen de este modo más fácil maldito, el the Sparkling Ring of Fish Scale o como lo llaman cariñosamente, el anillo de TAP, que puede obtenerse al terminar este trozo de story quest (hacia el final de la parte 1) ...

Quest:
Buscar Lucas (1321.583).

Obtener lo siguiente:
Skeleton Fish Scale 0 / 12 (Magical Ocean : Lv 27 Skeleton Fish- lado izquierdo de Shaitan puerto, etc)

Trae 12 Skeleton Fish Scale a Master Kerra (2664, 654) en IceSpire Haven.

Obtener la siguiente información para Master Kerra (2664, 654):
Radiante Soul: (Deep Blue: LV 45 Undead Archer - 2746.450)
Se encuentra cerca de Icespire Haven.

Volver a hablar con Lucas (1321.583)




Clasificacion del equipo

Aunque el juego está lleno de una gran cantidad de equipos para distintos niveles, y añadir que el hecho de que hay varias selecciones de los equipos a determinados niveles, me gustaría clasificar a estos equipos en cualquiera de los arquetipos siguientes:

1) Impulsores AGI - equipo que proporciona bonos AGILIDAD
2) Impulsores TAP - Equipo que proporciona bonos ATAQUE DE VELOCIDAD
3) Impulsores Hybrid - el equipo que ofrece dos tipos de bonos de

Entonces, ¿cuál de estos 3 tipos de equipos que sería mejor para usted?

1) Salir de AGI puro impulso equipa puede hacer usted termine con un muy buen dodge pero tomará mucho de AGI para alcanzar nuestro objetivo de TAP 210. Basado en el cuadro anterior, se obtiene un promedio de 1,24 por TAP AGI, así que usted podría imaginar AGI total de lo mucho que había necesidado de llegar a 210 ... Eso es un montón! o.O

2) Salir de Impulsores TAP también funcionará, pero sin una AGI decente para empezar, habrá poco para impulsar (nada sirve tener, digamos ... 100% ASPD impulso cuando su base de TAP de su AGI es sólo el 2 -> hacer que su resultado TAP 4 ...). Teniendo en cuenta el promedio de los cruzados (que tendría una suma relativamente buena de la AGI), basándose en Impulsores TAP le hará depender demasiado de los TAP-impulsar el equipo debido al aumento sustancial de la TAP, que ninguna cantidad de refuerzos AGI puede proporcionar tan fácilmente ... Piénsalo de esta manera, tienes 70 AGI con tu equipo completo y recibes un 10% ASPD impulso de una Blade de Enigma, eso significa que TAP obtiene más del 10% de su base de TAP, debido a su AGI, esto en conjunto con otros TAP impulsar la NCA y habilidades como Bloody Frenzy que puede convertirse fácilmente en más de 80 TAP. Hacerlo de la manera AGI primas le llevará alrededor de al menos 64 más AGI (o alrededor de 50 + si se considera Bloody Frenzy). Otra ventaja que esto da es que se puede restablecer más puntos de AGI y colocarlo en otro lugar donde puede ser más útil (STR o CON).


3) Salir de los refuerzos te darán el mejor compromiso entre la asignación de puntos de estadísticas y esquivar los niveles. No puede ser que necesite para explicar mucho acerca de esta causa, que casi tiene en cuenta tanto las ventajas de los 2 métodos, pero sólo en una menor magnitud. Este método es el más seguro y más rentable de ir sobre el logro de sus estadísticas deseado.

Definición de términos de esta sección
Operativo AGI - la cantidad mínima de AGI necesaria para mantener nuestro objetivo de TAP
Base de operaciones AGI - la base mínima AGI (agilidad sin equipo) necesarios para mantener nuestro objetivo de TAP



Los diferentes arquetipos y de su funcionamiento AGI - 140/210 TAP (organizadas en el aumento de TAP)
Esta lista se supone que han superado el límite Bloody Frenzy ya ...

0% ASPD - 42/88 AGI
5% ASPD - 38/82 AGI
7% ASPD - 36/80 AGI
8% ASPD - 36/79 AGI
10% ASPD - 34/76 AGI
11% ASPD - 33/75 AGI
12% ASPD - 32/74 AGI
13% ASPD - 32/72 AGI
14% ASPD - 31/72 AGI
15% ASPD - 30/70 AGI
16% ASPD - 29/69 AGI
17% ASPD - 28/68 AGI
18% ASPD - 28/68 AGI
19% ASPD - 28/67 AGI
20% ASPD - 27/65 AGI
21% ASPD - 26/64 AGI
22% ASPD - 25/64 AGI
23% ASPD - 24/63 AGI
24% ASPD - 24/62 AGI
25% ASPD - 24/60 AGI
26% ASPD - 23/60 AGI
27% ASPD - 22/59 AGI
28% ASPD - 21/58 AGI
29% ASPD - 21/57 AGI
30% ASPD - 20/56 AGI
31% ASPD - 20/56 AGI

Impulsores TAP
0% - Espadas Kylin, espadas hitrate, y casi otros espadas TAP (Ember Scar, Sword of Dawn, Darkness versión ATK Emisario)
5% - TAP Ring, espadas TAP
7% - Blade of Incantation
8% - Dance of Evanescence
10% - Blade of Enigma
11% - Blade of Enigma (eficacia del 110%)
12% - Darkness Emisario (versión de defensa)
13% - Darkness Emisario (110% de efectividad de la versión de la defensa)

* Combine las configuraciones anteriores para lograr los arquetipos descritos anteriormente

Sólo en caso de que se esté preguntando, estoy siguiendo el arquetipo de un 16% en estos momentos. Es por eso que tengo 69 AGI con todo en. Solía hacer el arquetipo del 21%, pero ya he cambiado mi anillo de TAP con el anillo de Lv60 ataque con éxito después de que yo puse las botas con LV5 Viento forjado.



Común EQ construye por categorías de nivel
A tener en cuenta:
- En todas las configuraciones, TAP objetivo será de 140 y 210, en ese orden ... operan AGI mostrará 2 figuras, primero será de 140, y el segundo de 210.
- Todas las configuraciones siguientes se supone que tiene un Bloody Frenzy al máximo nivel ya.
- Todos los artículos son unforged con cualquier gema estadísticas, le toca a usted para calcular la cantidad de ingreso bruto ajustado menos que usted necesita si usted tiene la intención de forjar la gema de viento en sus chicharrones
- Tome nota de los arquetipos, el TAP aumenta en algunos temas afectan el funcionamiento de AGI, pero, salvo si tienen el mismo arquetipo, el AGI aumenta en cada ecuación (en caso de obtener versiones tormenta) no afectará a la operación AGI, tal vez la base funcionamiento AGI, pero que no operan al AGI. Esto ayudará a reducir en todos los "¿CUÁNTO AGI debo agregar PLZ?! 111" preguntas que recibo todos los días, ya que podría darles un número AGI duro que debe apuntar para con su equipo ... tomar nota de los conjuntos con el arquetipo mismo y comparar el funcionamiento AGI Razz

Establece Ejemplo

Set 1 - Full Evanescence Chest of Crusader set
Arquetipo: 10% ASPD (2x5% ASPD impulsar espadas, armaduras impulsar AGI)
Nivel requerido: 50
Operating AGI: 34/76
Operating Base AGI: 22/64
Instalación:
Spike dual de la Sixtina - 5% ASPD, +2 AGI cada uno de
BattleArmor de Sixtina - 4 AGI
Guanteletes de la Sixtina - +2 AGI
Greaves, de la Sixtina - +2 AGI

Agregados:
Anillo espumoso de la escala de peces - +5% ASPD
Arquetipo: 15% ASPD (2x5% ASPD impulsar espadas, Ring +5%)
Operating AGI: 30/71
Operating Base AGI: 18/59



Set 2 - Full Enigma Chest of Crusader set
Arquetipo: 0% ASPD (AGI impulsar completo equipos)
Nivel requerido: 60
Operating AGI: 42/88
Operating Base AGI: 25/71
Instalación:
Espada de doble de la Kylin - +3 AGI cada uno de
BattleArmor de la Kylin - +5 AGI
Guanteletes de la Kylin - +3 AGI
Greaves, de la Kylin - +3 AGI

Agregados:
Sparkling ring of the fish scale- +5% ASPD
Arquetipo: 5% ASPD (Ring +5%)
Operating AGI: 38/82
Operating Base AGI: 21/65



Set 3 - Enigma Chest of Crusader + Wyrm Swords conjunto
Arquetipo: 10% ASPD (2x5% ASPD impulsar espadas, armaduras impulsar AGI)
Nivel requerido: 60
Operating AGI: 34/76
Operating Base AGI: 23/65
Instalación:
Dual Wyrm Swords (versiones de vainilla) - 5% ASPD cada
BattleArmor de la Kylin - +5 AGI
Guanteletes de la Kylin - +3 AGI
Greaves, de la Kylin - +3 AGI

Agregados:
Sparkling ring of the fish scale - +5% ASPD
Arquetipo: 15% ASPD (2x5% ASPD impulsar espadas, Ring +5%)
Operating AGI: 30/71
Operating Base AGI: 19/60



Set 4 - Enigma Chest of Crusader + Dance of Evanescence conjunto
Arquetipo: 16% ASPD (2x8% ASPD impulsar espadas, armaduras impulsar AGI)
Nivel requerido: 60
Operating AGI: 29/69
Operating Base AGI: 18/58
Instalación:
Dance de las espadas de doble Evanescence - 8% cada uno de TAP
BattleArmor de la Kylin - +5 AGI
Guanteletes de la Kylin - +3 AGI
Greaves, de la Kylin - +3 AGI

Agregados:
Sparkling ring of the fish scale- +5% ASPD
Arquetipo: 21% ASPD (2x8% ASPD impulsar espadas, Ring +5%)
Operating AGI: 26/64
Operating Base AGI: 15/53



Set 5 - Enigma Chest of Crusader + sin sellar la hoja de Espadas Enigma conjunto
Arquetipo: 20% ASPD (2x10% ASPD impulsar espadas, armaduras impulsar AGI)
Nivel requerido: 65
Operating AGI: 27/65
Operating Base AGI: 16/54
Instalación:
De las espadas de doble cuchilla Enigma - 10% cada uno de TAP
BattleArmor de la Kylin - +5 AGI
Guanteletes de la Kylin - +3 AGI
Greaves, de Kylin - +3 AGI

Agregados:
Sparkling ring of the fish scale- +5% ASPD
Arquetipo: 25% ASPD (2x10% ASPD impulsar espadas, Ring +5%)
Operating AGI: 24/60
Operating Base AGI: 13/49



Set 6 - Enigma Chest of Crusader + Drakan Swords conjunto
Arquetipo: 10% ASPD (2x5% ASPD impulsar espadas)
Nivel requerido: 75
Operating AGI: 34/76
Operating Base AGI: 23/65
Instalación:
Dual Drakan Swords (versiones de vainilla) - 5% ASPD cada
BattleArmor de la Kylin - +5 AGI
Guanteletes de la Kylin - +3 AGI
Greaves, de Kylin - +3 AGI

Agregados:
Sparkling ring of the fish scale- +5% ASPD
Arquetipo: 15% ASPD (2x5% ASPD impulsar espadas, Ring +5%)
Operating AGI: 30/71
Operating Base AGI: 19/60

Nota:
Preste atención a los arquetipos como he mencionado antes ... arquetipo sabiendo que vas a terminar con, y tomando nota del nivel de funcionamiento de la AGI de los pocos ejemplos arriba le dará una idea de exactamente cuánto AGI, necesitará de la bomba. Digamos que usted encuentra un par de tempestad sierpes, por ejemplo 4 y +3 AGI cada uno ... usted ya sabe que sierpes dar 5% ASPD por lo que entran en el "5% ASPD + arquetipo AGI". También se nota que usted quiere terminar con 76 AGI (71 AGI con el anillo TAP) mientras usa todo el equipo, independientemente de la cantidad de ingreso bruto ajustado de cada armadura / pieza arma le da. Así que básicamente usted querrá mantener la forja de viento y la adición AGI hasta llegar al nivel deseado AGI y luego se detiene y, finalmente, comenzar a centrarse en su STR.

Miren + En Part 2

alvaroalvaro
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Localización : Enganchado a la pantalla del PC
Puntos : 10123
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

BoyServer :: Foro :: Guias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.