Crusader guide Part (II),2/2

BoyServer :: Foro :: Guias

Crusader guide Part (II),2/2

Mensaje  alvaroalvaro el Jue Ago 27, 2009 8:50 am

Ataque Anillos - Esta será su primera necesidad cuando se trata de un slasher construir, prácticamente de los anillos de propósito general. Esto le da con la calificación de daños muy necesario desde el principio, mientras que todavía no tienen un nivel de STR decente. Este se utiliza mejor cuando usted está centrado en la ilusión Slash más de sus ataques normales cuerpo a cuerpo. Se debe en laberintos y otras situaciones de PvP, donde tendrá que confiar en ES.

Anillos críticas - Estos anillos son los anillos de una buena formación en los niveles medio-bajo, en las que tienden a depender más de lo normal ataques cuerpo a cuerpo en vez de su barra. Mientras no está aún centrado en su poder de corte, estos anillos pueden ser buenas alternativas.

Hitrate Anillos - Cada cruzado llega al punto de que su hitrate naturalmente bajo los hace perderse la mayoría de sus ataques cuerpo a cuerpo (debido a una muy baja cantidad de CAC). Utilice estos anillos como un reemplazo a los anillos de críticas, especialmente cuando la formación, mientras que usted todavía no puede confiar en su poder la roza.

De Defensa Anillos - Hay algunas situaciones en que podría ser digno de usar anillos de defensa como un slasher. A veces se puede usar durante el entrenamiento, pero prefiero ir con los anillos de ataque sobre los mismos, porque yo prefiero golpear y correr a continuación, de ruido y las barra de al tanque de multitudes peligrosas. Los anillos de Defensa tiene su uso, aunque en sus niveles más tarde, cuando empezamos a ayudar a recoger a sus compañeros de hermandad dentro de Demonic World (un laberinto de lv50 +). No siempre tienen el lujo de tiempo o tener campeones disponibles para recogerlo (que es frustrante cuando la gente se generan en el extremo opuesto de la Champ). Usted tendrá que usar esto en conjunto con el collar de relaciones públicas y el mejor escudo que puede obtener para el mejor efecto.

Dodge Anillos - Al igual que con los anillos de defensa, también hay sólo unas pocas situaciones donde Dodge anillos pueden ser realmente útiles. Yo no lo recomendaría para la formación, ya sea porque prefiero usar anillos y la barra de ataque a una distancia de correr el riesgo de ser golpeados. El tiempo en el que realmente podría ser útil también en los niveles posteriores, si los dos anillos pueden ayudarles a mejorar su Dodge suficientemente alto para que las turbas laberinto pierda la mayoría de sus éxitos en ti, que te permite laberinto solitario pecho mucho más fácil.

Mascotas / Fairies

En cuanto a animales de compañía, es bastante sencillo. La única habilidad que usted necesitará siempre es "Meditation" para cubrir para su recuperación sp baja. También le permite llevar el collar de la resistencia física para mejorar la defensa.

La asignación de Estadística también es bastante sencillo. Estamos cuchillos y nos gustaría que cada bit de los daños que puede llegar, así que obviamente querrá una mascota STR puro. Una mascota CON puro no es una mala idea, pero yo prefiero plantear una mascota STR si tenía recursos limitados. Tener uno de los dos estaría bien sin embargo, usted podría cambiar las mascotas, según la situación, o cuando surja la necesidad. Eso es más o menos a cómo se juega.

Yo básicamente adoptó la estrategia establecida de redadas bd, que es conseguir congelados mientras recuperar ... aunque por desgracia ya no tenemos la habilidad de la bendición cristalina en nuestro centro comercial. En este caso, yo uso la habilidad del jefe de congelar a mi favor. Mientras congelados llevo a mi mascota CON. Usted puede cambiar a un collar de recuperación de HP también si quiere, aunque me resulta molesto (tendrás que arrastrar el collar en la ranura, haciendo doble click no funciona para reemplazarla). Cuando llego a mi CV normal, volver a mi mascota STR y esperar a que descongelar.

Su recuperación natural HP también funciona como un temporizador, que se recupere una cierta cantidad de CV / sp cada tic-tac, tic y cada uno dura 5 segundos. Tenga en cuenta que usted se quede congelado por 1 minuto entero cada vez que el jefe te hiela. Lo que puedes hacer es esperar a 9-10 garrapatas (lo que significa 45-50 segundos transcurrido) y luego entrar en modo de alerta, porque usted es descongelación pronto.

Acerca de 2 ª generación Hadas
Las hadas de segunda generación son las hadas nuevo introducido en v1.35. ¿Qué los diferencia de la 1 ª generación de hadas no es sólo su apariencia extraña (bueno. .. feo, pero en un tipo de interés de forma, lol), pero también es más importante - su capacidad para "tomar posesión" de quien les está llevando a el momento, y que la habilidad de auto-destrucción, que no parecen tener aún dentro del juego.

Hay dos habilidades de los jugadores nuevos que están relacionados con las mascotas 2 ª generación y se trata de la posesión y se autodestruyen. Aunque los detalles sobre Self-Destruct es escasa, que por lo menos se van descubriendo cada pequeño truco que la habilidad posesión puede proporcionar. (re: autodestrucción - hasta ahora, lo único que sé es que causa daño AOE en el costo del consumo de energía de todos los de la mascota ... algo que probablemente tendría que utilizar como último recurso, ya que sabemos que las raciones son preciosos) .

¿Cómo funciona el poder?
Básicamente, primero debe asegurarse de que el carácter que desea poseer ya ha aprendido la habilidad de la posesión. Luego, asegúrese de tener una mascota adecuada, a saber, cualquiera de la 2 ª generación de animales de compañía. Si se realiza correctamente, utilizando la posesión hará la mascota activar su bono especial, que afecta directamente a tu personaje de una forma u otra para los tres (3) minutos enteros.

¿Cómo puedo aprender la posesión?
En primer lugar, debe obtener la skillbook. Actualmente la única forma para que uno recibe es cada vez que mate 2 hadas con el fin de crear una 2 ª generación de hadas. Existen 3 niveles de la skillbook y las posibilidades de obtención de cada uno de ellos difiere de acuerdo a algunas condiciones: (c / WhiteLordz o)

Estas son las condiciones para obtener un mejor nivel de habilidad de compañía:

a) Cuando las dos mascotas son más o igual a LV20 y menor o igual a LV25, se
85% de probabilidades de obtener la posesión de habilidades Novice
12% de probabilidad de obtener la posesión de habilidades Stanard
3% de probabilidades de obtener la posesión de habilidades de Expertos
b) Cuando las dos mascotas son más o igual a LV25 y menor o igual a Lv35, habrá
90% de probabilidades de obtener la posesión de habilidades estándar de
10% de probabilidades de obtener la posesión de habilidades de Expertos
c) cuando los animales están por encima de Lv35, habrá 100% de posibilidades de obtener la posesión de habilidades de Expertos
Una vez utilizado, se agregará una nueva habilidad llamada "Hada de Administración" en su carácter, que se encuentra en la tercera pestaña del panel de habilidades.

¿Cuál es la diferencia entre el usuario principiante / Estándar / versiones de Expertos de la habilidad de posesión?

Todos los niveles de la habilidad de tener el mismo tiempo de reutilización y la duración - 3 minutos. El nivel de habilidad determina la resistencia, principalmente de cuánto consume cada uno de activación. A saber:

Novice -> 6 * Nivel de hadas
Standard -> 3 * Nivel de hadas
Expertos -> 2 * Nivel de hadas

Digamos que usted tiene un hada LV20 2 ª generación. Si ha activado la posesión de un personaje que tiene una versión novatos de la habilidad, la mascota se consumen 120 resistencia. Si se activa en un personaje con la versión estándar de la habilidad, la mascota se consumen sólo el 60 aguante. Si se activa en un personaje con la versión de expertos de la habilidad, la compañía sólo consumen el 40 aguante.

Aparte de eso, hay un requisito de la base de mantener por lo menos 100 resistencia. Si la resistencia del animal de compañía es inferior a 100 y se intenta activar la posesión, usted encontrará que usted tiene no es un reparto. Cuando esto ocurre, la mascota no consume energía, pero la habilidad ya está enfriando.

Sorry no pude insertar fotos como de los Rings ,..
Como quedarias si tuvieras "X" espadas de alto rango...
Cuanta Agi Con Str Max HP Max Atk tendrias voy a tratar el tema

Pero sepan que lo tengo ..
Espero que no se hayan dormido Sleep lol!
Cya!!

Atentamente: Radditz

(Reportero)

alvaroalvaro
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 5