BoyServer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia para cambiar la apariencia de tu Pj

BoyServer :: Foro :: Guias

Ir abajo

Guia para cambiar la apariencia de tu Pj Empty Guia para cambiar la apariencia de tu Pj

Mensaje  elpelapapas Jue Jul 23, 2009 1:45 am

Como cambiar la apariencia de tu Pj

Muchos de vosotros cuando os creasteis vuesttro 1º Pj en Top/Pko os kedariais un poco desilusionados por el escaso tipo de peinados k ay en el comienzo, pero sk en este juego basicamente tu aparaciencia se cambia una vez dentro del juego.


Cabeza:
Para el pelo en cada ciudad teneis un peluquero en el k poder cambiar vuestro color de pelo y forma muy barato. Hay un % de k os salga mal el cambio de pelo y os kedeis con un pelo de color verde/rojo, pero cm es muy barato lo intentais de nuevo y fin xD. En Argent el peluquero se encuentra en (2215/2811)

Tmb para la cabeza hay gorras y mascaras, las mascaras las podeis encontrar en el Blackmith Goldie de Argent(2193/2707), hace 3 tipos de mascaras Bola de nieve, Cabeza de calabaza y Death Soul mask; por unos cuantos items. Y las gorras y cascos se encuentran en 2241/2771 Argent.


Cuerpo:
Para el cuerpo existen los apparels k se encuentran en Thundoria Castle (723/1533), estos apparels pueden ser usados sin necesidad de fusionarlos pero tendrian 0 stats, por lo que mejor fusionarlos y ademas cuando se fusiona un ekipo cn un apparel, repararlo cuesta solo 1g.


Bueno esto es todo, espero k os sirva de algo.

elpelapapas
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Puntos : 16200
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

BoyServer :: Foro :: Guias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.