BoyServer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicarse con bane y mute xD

2 participantes

BoyServer :: Foro :: Guias

Ir abajo

Comunicarse con bane y mute xD Empty Comunicarse con bane y mute xD

Mensaje  OzMaximus Sáb Jul 25, 2009 12:25 am

Esta es mi primera guia espero que les guste y que no me insulten en las respuestas Laughing

Primero explicar que es estar mute: es lo que decide hacer el GM cuando stas jodiendo muxo y ya no te quiere oir entonces no puedes mandar ni un solo mensaje en el juego.
Y banneado es cuando ves una alternativa de hablar por el xat y seguir jodiendo al admin y entonces el no te permite ni hablar por ahi.
Existen dos formas para poder comunicarnos en el juego estando muteados y tras de eso
baneados al mismo tiempo (como le paso a Arkantox por cierto Razz) ya q no le puedes decir algo a otros por el xat
lo cual nos sirve si quieren decirle con urgencia algun mensaje a otro jugador. Creanmen no sirve de nada pedirle al GM q te quite el mute asi es como posiblemente te lo aumenta o te banea. Esto solo es un recurso que pueden usar les recomiendo que mejor no jodan al GM y que dejen que ellos decidan todo Shocked .

Forma #1: Lo unico que debes hacer es tocar la opcion friend o alt f y darle en el boton que dice msg. Escriben el mensaje. Aqui la imagen...




Comunicarse con bane y mute xD Dpajyt


Despues le dan confirm y ya. Eso si los otros jugadores deben poner el cursor encima tuyo pa ver el msj xD.



Comunicarse con bane y mute xD Qohtw0


Forma #2: Aqui debes de tener el life skill stall. Nada mas usan set stall escriben el msj y ya asi se comunican Exclamation
Imagen a continuacion (por cierto es mi verdadero pj ya q Oz no tiene set stall xD)...


Comunicarse con bane y mute xD Fns4na

Y eso es todo si no quieren dejar puntos no lo hagan de todos modos solo queria ver que se sentia hacer una guia pues nunca he hecho ninguna.

PD:: OJALA QUE NO ME BANEEN NI MUTEEN POR ESTO. Shocked Es feo se los digo por xperiencia propia xD.


Última edición por OzMaximus el Sáb Ago 01, 2009 3:01 pm, editado 1 vez
OzMaximus
OzMaximus
Newbie
Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : Limon, CR
Puntos : 16200
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunicarse con bane y mute xD Empty Re: Comunicarse con bane y mute xD

Mensaje  cotysurf Vie Jul 31, 2009 8:18 am

ME GUSTO + LA 1RA XQ EN EL STALL SIEMPRE TENES QE ESTAR QIETITO
y sacando y poniendo y cansa
ami me bannearon x el chat del foro ase 2 dias xd y todavia no me lo sacan

cotysurf
Swordy
Swordy

Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Puntos : 16208
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


BoyServer :: Foro :: Guias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.